¿Que es un zapper?



Zapper Terminator

Es el instrumento de auto-terapia que está revolucionando el campo de la medicina electrónica. Debido a la combinación de frecuencias de 15 hz, junto al orgonite, un potente imán de neodimio, el aro de moebius, las gemas esféricas, y los terminales en metales nobles (cobre, plata y oro) conseguimos un potente desintoxicador del organismo, estimulador de las funciones psicofísicas y la energía vital.

LOS USUARIOS HABLAN DE:

• Estabiliza el Ph sanguíneo en pocos días.

• Aumenta la vitalidad del organismo.

• Mejora el rendimiento de los órganos (cuando el ecualizador es colocado sobre ellos).

• Aumento del estado de conciencia transmutando pensamientos y emociones negativas.

• Estabiliza los patrones emocionales y mentales. Claridad mental.

• Los tejidos se curan rápidamente, cortes, heridas, infecciones...

• Elimina el dolor

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Básicamente se trata de la fusión del zapper original de la doctora Hulda Clark (ver discovery salud) con los últimos avances en tecnología de energías sutiles (revitalización de orgón, magnetismo y el uso combinado de gemas y espirales). La primera persona en unir estos dos tipos de energía fue Don Croft con su Terminator Zapper, fue también la persona en enlazar la tecnología antigua de Reich (los acumuladores) con la resina de poliéster y los cuarzos, convirtiendo así la mera acumulación de energía en una revitalización eterna de la misma.

DIFERENCIAS

El zapper de la doctora Clark se trata básicamente de un electrocutador selectivo de patógenos, es decir, de virus, hongos, bacterias y parásitos que enferman y debilitan nuestros cuerpos. Clark descubrió que dichos patógenos tienen una frecuencia “vital” y otra “mortal” y que con el uso de pequeñas descargas eléctricas inofensivas para nosotros pero mortales para ellos, podemos librarnos de estos ocupantes tan molestos de una forma simple pero eficaz. Toxinas, venenos y demás tipos de contaminación en sangre son también neutralizados por el generador de frecuencias.

Lo que diferencia al zapper original del ecualizador bioenergético es básicamente la inclusión de las más novedosas tecnologías de energías sutiles. Al añadir al zapper original un generador de orgón, podemos observar como además de la ya mencionada eliminación selectiva de parásitos, añadimos al organismo una inyección de energía vital, es decir, orgón, prana, iones negativos… con lo que la curación interna tiene lugar en un tiempo mucho menor.

Básicamente combinamos el ya mencionado generador de orgón con un poderoso imán de neodimio y un aro de moebius. La función del imán es aumentar la generación de orgón gracias a su campo magnético, absorber dicho orgón y dirigirlo al cuerpo por su polo sur. La función de la espiral o aro de moebius es generar un campo electromagnético que aumenta la energía que el propio cuerpo tiene para sanarse, sirve además como un director de orquesta, que permite que todos los componentes actúen coherentemente. Combinando estos tres componentes y unido al generador de frecuencias, obtenemos uno de los aparatos de electromedicina más eficaces para destruir y neutralizar todo tipo de patógenos y toxinas en sangre, fluidos y tejidos corporales.

¿CÓMO SE USA?

Para limpiar la sangre y/o los tejidos y órganos, llevar puesto el zapper con los electrodos pegando con la piel. Podemos ir jugando por zonas para sentir donde está mejor. En determinados lugares con la piel muy fina o con una acidez elevada, suele pinchar enseguida. Es cuestión de cada uno donde poner el aparato. Podemos usarlo sobre un órgano para potenciar el rendimiento de este, reducir el dolor, ayudar a su regeneración, etc. Si lo que deseamos es una limpieza general o una reducción del dolor de una manera completa, podemos poner el zapper en cualquier lugar del cuerpo.
Usarlo por 20 minutos mínimo para que se efectúe una limpieza “de seguridad” o “de mantenimiento” de la sangre y los tejidos. Menos de ese tiempo podría resultar en una eliminación parcial de los parásitos en el organismo conllevando la acidificación y el envenenamiento del mismo. A partir de los este momento podemos dar por completa la gran mayoría de la limpieza sanguínea. Desde aquí, cuanto más lo usemos, más vamos limpiando capas y capas de hongos, toxinas, y todo tipo de contaminantes corporales acumulados a lo largo de los años. Asimismo a mayor uso, mayor ionización corporal, lo cual se traduce en un aumento de la vitalidad de forma general, sentimiento menor de frío, aumento en definitiva el estado de salud del cuerpo físico.

MAS EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS

• Acné, psoriasis, y demás problemas de la piel desaparecen en días. Recuperación del tono de la piel.

• Reducción del olor corporal.

• Mejora en la movilidad articular

• Estabilización de la presión sanguínea.

• Mejora de la artritis.

• Reducción de la dependencia de estimulantes químicos. La energía del zapper hace que sustancias como el café, el té y otros sean menos necesarias para el organismo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Al usar este aparato, te conviertes en un pionero de las terapias alternativas y de los nuevos paradigmas científicos planetarios. Debes saber que estás desafiando las leyes “oficiales” de la física y las formas “oficiales” de sanar de la medicina alopática actual. Cualquier dolencia que dispongas a tratar, aceptas que lo haces por cuenta y riesgo propio. Date cuenta que no podemos hacer afirmaciones médicas ya que el gobierno y su organismo de salud son los únicos que están permitidos a hacerlo.

Enhorabuena por atreverte a dar el paso de usar esta sencilla, eficaz e inofensiva tecnología, es importante que la gente tome plena responsabilidad de su salud y aprenda a sanarse a si misma, la curación no vendrá jamás de manos de aquellos que hacen de la enfermedad de las personas un negocio. Esperamos que tengas tan buenos resultados como los que la gente nos comenta a diario.

Experimentamos sobre nosotros la influencia del zapper sobre estos parásitos, con una base hipotética y empírica, que no tiene nada que ver con la medicina convencional o el sistema científico oficial.

Recomendamos la obtención y lectura de los libros de la doctora Hulda R. Clark, Andreas Moritz, Wilhelm Reich y otros que desafian día a día la medicina alopática.

En caso del uso de marcapasos, por favor, abstente de probar esta tecnología.

Aunque no está demostrado el daño, las embarazadas deberían abstenerse por simple precaución.