ASC - Agricultura Sostenida por la Comunidad


Documental subtitulado en catalán "John y la granja", trata de como John, descubre la agricultura biológica y acaba creando un modelo basada en el concepto de agricultura sostenida por la comunidad.



¿Que es ASC?

La ASC es un sistema en el cual se desarrolla un vínculo directo entre el consumidor y el productor. Los consumidores financian o compran acciones en las futuras cosechas de las fincas y así comparten el riesgo y/o abundancia de las cosechas con el agricultor. Esto permite vender la cosecha a mejores precios, ya que se eliminan los intermediarios y beneficia al consumidor en cuanto obtiene productos de procedencia cierta a precios similares a los que pagaría en un supermercado. Saber más...


Es un modelo ejemplar a seguir. Disponemos y trabajamos huertas empleando las técnicas más sostenibles y respetuosas que conocemos para cultivar a los alimentos, permacultura, biodinámica, tratamientos con pirámides, con dispositivos generadores de orgón, música especial para vivificar la naturaleza, toda nuestra conciencia al respecto, buena intencionalidad y mucho amor. Solo puede se mejor si las cultivas tú.

Buscamos familias interesadas en este modelo de consumo. Mientras que van apareciendo todas las piezas te ofrecemos la posibilidad de probar este tipo de alimentos mediante una subscripción mensual o trimestral de cajas de hortalizas de temporada directas a donde nos digas.

Si estás interesado en formar parte de una ASC contacta con nosotros.

Si deseas probar estos alimentos mediante una subscripción, ves aqui.