PIRÁMIDE "FLASH LIGHT"




Diseñadas a escala de la gran pirámide de Keops, combina la energía piramidal con la frecuencia de 15 HZ iluminando la amatista del interior, generando un campo de protección muy potente de impulsos escalares.

• Las emanaciones electromagnéticas de todo tipo, como pueden ser las antenas de telefonía, los teléfonos móviles, microondas, y en general todo tipo de electrodomésticos.

• Trabajan las energías de la tierra y pueden llegar a transmutar los efectos negativos de muchos tipos de geopatías.

• Excelente escudo protector contra ataques psíquicos.

¿QUÉ LAS HACE ESPECIALES?

EL principio es el mismo que para el resto de tecnologías de orgonite, lo que la hace obtener una potencia mayor y rango de acción es la geometría piramidal con las medidas correctas (energía piramidal) y el circuito de 15HZ junto al aro de moebius que envuelve la gema que al mismo tiempo está generando un efecto de flash mediante los leds en el interior de la pirámide aparte de estar conduciendo electricidad al orgonite, lo que aumente considerablemente la vibración del aparato generando un campo de protección y armonizador de espacios.

MATERIALES UTILIZADOS:

Metales:


Lámina de oro puro, aluminio, y doble espiral de cobre (símbolo de geometría sagrada encontrado en el antiguo Egipto) que enfoca y dirige la energía hacia las gemas.

Gemas:


Cristal de cuarzo (puedes encontrarlo con cuarzo cristal, cuarzo amatista, cuarzo citrino)

Circuito de 15Hz

Sistema de iluminación mediante leds