Cristal de poder para el Zapper

CRISTALES DE PODER

Son cristales con al menos una punta bien definida envueltos en una bobina de moebius al cual precede un circuito de 15Hz en onda positiva que crea un campo electromagnético de ondas escalares que pueden ser entonces programadas con tus pensamientos.

  • Podemos usar estos campos creados por el cristal de poder para amplificar nuestra intención.
  • Ideales para la sanación energética, la protección espiritual, la protección contra la vigilancia electrónica o ataques psíquicos.
  • Modelos perfectos para auto-terapias con la acupuntura, digitopuntura, etc.

Puedes elegir entre tres modelos de cristales, los laser naturales, laser pulidos y masajeadotes terapéuticos.


Laser natural: Cristal de cuarzo, piezas sencillas pero muy potentes, dispones de dos tamaños, los pequeños, para llevar siempre en el bolso o maleta, y los grandes para colocarlos en zonas de trabajo, reuniones, hogares, etc.


Laser pulido: También de cuarzo, son cristales de gran apariencia, muy elegantes para cualquier ocasión y no menos potentes que sus hermanos sin pulir. Tamaño único.

Masajeadores terapéuticos: Diferentes minerales a elegir, cuarzo transparente, verde, rosa, ahumado, amatista y hematíe. Ideales para terapeutas, con una punta definida y la base redondeada para masajear, especialmente para digitopuntura, acupuntura etérica, etc.

Los Cristales de Poder de cuarzo transparente son totalmente
programables optimizando los resultados deseados.

También disponemos de cristales de poder para conectar al zapper mediante mini-jack, estos resultan aún más potentes.